8/27/2014

Songs, Ideas We Forgot EP // Toe

Canciones y momentos que nunca olvidaré, así titularía de una manera personal al EP de Toe lanzado en el 2002. Tenía ocho años, mi interés por la batería ya estaba implantada en mi cabeza pero no encontraba un modelo al que yo quisiera igualar, y de pronto llegó Toe con Takashi K. junto a canciones como: Path, I Dance Alone y 1, 2 ,3 ,4; que me indicaron el camino apropiado. Bueno, más allá de una experiencia personal. El EP contiene cinco temas no tan apegados al mathrock, pero predomina el instrumental, como de costumbre. A veces creo que lo bueno de bandas como Toe es que no necesitan un vocalista, en fin, con el "Songs, ideas We forgot" alcanzaron buena crítica dentro de la escena japonesa y paso a paso se han permitido lograr lo que son hoy en día.

 

1. Leave Word
2. I Dance Alone
3. 1, 2, 3, 4
4. Path
5. Yoru Ha Akeru

1 comentario:

  1. elote estan suprimidos los archivos de tu nube, podrias arreglarlo?? adoro el math que compartes por aqui, gracias de antemano

    ResponderBorrar