10/25/2014

Down To Earth // Flight Facilities

Tras lanzar gran cantidad de sencillos, el dúo australiano decide estrenar por fin su debut larga duración, un material sensual lleno de excelentes colaboraciones y beats  que aluden a la pista de baile. Synthpop, downtempo y nu-disco sin pretensiones exceptuando el pasar un buen rato.

DESCARGAR

Crave You by Flight Facilities on Grooveshark


1
Intro
2
Two Bodies
3
Sunshine
4
Walking Bliss
5
Stand Still
6
Apollo
7
Clair de Lune
8
Hold Me Down
9
Heart Attack
10
Merimbula
11
Why Do You Feel
12
Down To Earth
13
Crave You (Reprise)
14
Crave You

17 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. No puedo creerlo, me ha costado tanto encontrar este disco... muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  3. llevo rato oyendo algunas de sus canciones hasta que me anime a buscar su disco mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. nos haz salvado estamos agradecidos!!! clap clap

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias vi el video de "Down To Earth" y no puedo dejar de escuchar esta rola, junto con "With me" son increibles

    ResponderBorrar
  7. El archivo no está disponible :-( ¿podrías subirlo de nuevo? En serio lo quiero. de antemano ¡GRACIAS! (-:

    ResponderBorrar
  8. El archivo no está disponible :-( ¿podrías subirlo de nuevo? En serio lo quiero. de antemano ¡GRACIAS! (-:

    ResponderBorrar
  9. Hola. Agradezco tu intención de compartir música pero necesito me ayudes con la descarga, la página me dice que no está disponible. Existe otra manera de descargar?
    saludos

    ResponderBorrar