1/06/2015

Girls In Peacetime Want To Dance // Belle and Sebastian

Siendo ya el noveno material de estudio en la carrera de los escoceses, cualquiera que ya haya escuchado su primer adelanto 'The Party Line' pudo haber pensado que la banda renovaría su sonido, que incursionaría hacia ritmos bailables, y es así, sintetizadores e incluso bongos toman por sorpresa en algunos cortes, pero solo en una cuarta parte del disco.

Y se debe enfatizar que ésto no es para nada malo, al contrario, Belle and Sebastian es de esas bandas que simplemente hacen aquello que aman y lo hacen estupendamente bien que no hay necesidad de reinventarse, no requieren acatar lo que está de moda para ser amados.  Sin embargo cualquier cambio de calidad siempre es bienvenido.

Es por trabajos como éste, por lo que espero que siga existiendo Belle and Sebastian para nuestros oidos por un largo largo, realmente largo, periodo más.


DESCARGAR

The party line by Belle And Sebastian on Grooveshark

1.
Nobody's Empire  
5:08
2.
Allie  
3:16
3.
The Party Line  
4:14
4.
The Power Of Three  
3:57
5.
The Cat With The Cream  
5:17
6.
Enter Sylvia Plath  
6:48
7.
The Everything Muse  
5:25
8.
Perfect Couples  
5:29
9.
Ever Had A Little Faith?  
4:21
10.
Play For Today  
7:33
11.
The Book Of You  
4:23
12.
Today (This Army's For Peace)  
5:25

7 comentarios:

  1. lo estaba buscando! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! (y)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena apreciación sobre el álbum. Es tal y como lo dices; esos «nuevos sonidos» tan solo enriquecen su sonido, lo cual da muestra de su estupenda calidad como músicos.

    Por cierto, gracias por el enlace. Lo había escuchado en Spotify, pero ya quería tenerlo en el disco duro. Espero comprarlo en físico en las próximas semanas.

    Un saludo

    ResponderEliminar